Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli, su ex

Se solicitó una medida cautelar para arrestar a Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis pidió arresto domiciliario para Javier Naselli, su ex

El abogado de Vicki Xipolitakis, Martín Francolino, emitió un pedido de medida cautelar contra su ex marido y padre de su hijo, Javier Naselli.

Según un escrito al que tuvo acceso PrimiciasYa, a partir de este momento el banquero podría quedar detenido en su casa y tendría impedida la salida del país, una vez abiertas las fronteras y regularizados los vuelos, claro.

Este pedido responde al argumento del letrado que plantea la posibilidad de que el banquero se fugue o entorpezca la investigación en curso. En parte, a su elevado poder adquisitivo que quedó consignado en el texto legal. 

"Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país", expresa la defensa de Vicky. 

"Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona", se lee en el escrito. 

Si la Justicia acepta el pedido detallado en la cautelar, Naselli podría quedar en prisión domiciliaria donde reside, Estados Unidos, hasta la audiencia correspondiente del juicio en curso por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”. 

  • Vicky xipolitakis

Ultimas Noticias