Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vicky Xipolitakis se casó en secreto en Nueva York

La modelo contrajo matrimonio con su pareja, el empresario Javier Naselli: conocé los lujos de esta boda a todo trapo ¡y los increíbles regalos que recibieron!

Vicky Xipolitakis se casó en secreto en Nueva York
(Foto: Twitter)

Tras pasar un mal momento a principio de año, la modelo Vicky Xipolitakis lo remontó con el mejor San Valentín de todos: se casó en Nueva York, llegó en un Rolls Royce y ostentó con mucha alegría una alianza de Tiffany. ¡Un Día de los Enamorados que definitivamente destronó a todos los otros!

La rubia de 31 años selló su amor con el millonario empresario Javier Naselli, de 52, en un impactante vestido que contaba con 30 metros de tela traída exclusivamente de Rusia.

La ceremonia, digna de "un cuento de princesas" como ella misma lo catalogó, se desarrolló sin anuncio previo a la prensa y fue presenciada sólo por amigos íntimos de la pareja que inició su amor en las playas de Punta del Este un año atrás y lo ratificó ante Dios en la helada Nueva York.

Foto: Instagram @victoriajesusxipolitakis

Civilmente, la griega había consumado su relación con el financista el pasado 5 de febrero en un registro ubicado a 7 cuadras de su hogar neoyorquino. Ni su propia familia participó de la boda, aunque asegura que más adelante realizarán una fiesta para todos, en Los Hamptons y en Argentina.

Con una sonrisa imborrable de su rostro, Vicky se mostró súper feliz: "El cuento de princesas que siempre leí de chica, se me hizo realidad de grande". 

Como si esto fuera poco, ¡mirá todos los regalos de San Valentín que recibió!

 
 

¡Felicidades, Vicky!

    Ultimas Noticias