Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hernán Piquín fue víctima de un violento intento de asalto. En el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, un grupo de delincuentes redujo al personal de seguridad y, tras el ingreso y la advertencia del bailarín a los vecinos, lo persiguieron y le dispararon. En su intento por escapar, el artista chocó con su auto pero no sufrió heridas.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 8 de noviembre, cuando Piquín volvía a su casa luego de participar de Bailando por un Sueño. Cuando advirtió a los delincuentes, aceleró con su auto y empezó a tocar bocina y gritar alertando a los vecinos.
"Cuando me abren el portón había un personaje que me resultó raro porque no lo conocía de la guardia", empezó relatando Piquín. Y continuó: "Doblé para ir a mi casa y veo que me siguen cuatro personas. Entonces aceleré y empecé a gritar 'chorros en el barrio' para alertar a los vecinos. Allí me empezaron a disparar, pero gracias a Dios no pasó nada".
Cuando empezaron a dispararle, el bailarín maniobró intentando escapar y terminó chocando contra una zanja. "Me bajé del auto y salí corriendo hasta que me metí en los parque de un vecino", contó en diálogo con TN.
"Me golpeé un poco, tengo una hematoma en el brazo", explicó Piquín, que irá al hospital a hacerse una placa.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -
4042_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con 139 votos a favor y 97 en contra, la iniciativa recibió media sanción que le restaba para convalidar los acuerdos de conciliación celebrados con los tenedores de deuda.
Actualidad -

El pago de US$ 15,5 millones se dio en paralelo a la estrategia diplomática para posicionar al diplomático argentino como candidato a la conducción del organismo internacional.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -
3705_sq.png?w=1024&q=75)
Barrelier está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado, mientras que Osvaldo Fassetta y Soledad Andreani por encubrimiento agravado.
Genero -