Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.

Los deudores alimentarios de CABA no podrán ingresar a los estadios de fútbol
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de "Todas las Tardes" explicó que le robaron el fin de semana mientras estaba cenando con unas amigas en un restaurante ubicado en Armenia y Costa Rica, en el barrio de Palermo.
Parte del episodio fue grabado por una cámara de seguridad que tiene el local en la calle y ella lo compartió en su cuenta de Twitter.
Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. 15 minutos antes casi me roban la cartera
— Maju (@soymajulozano) 2 de junio de 2018
Se pone lindo Palermo!! pic.twitter.com/9WZl5HQSlh
"Nada grave y uno siempre termina agradeciendo. Sufrí un choreo, un hurto. Igual la saqué barata" comentó Maju Lozano a sus compañeros del panel.
"Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado. Un rato antes, se había sentado otro chico al lado y la camarera nos viene avisar que guardáramos las carteras porque ya nos habían querido robar una", así que según siguió su relato, se las pusieron entre las piernas.
"Obviamente este chico escuchó lo que nos dijo la moza y se retiró del lugar. El que me robó fue otro que también ya lo habíamos visto, pero nunca nos imaginamos".
Ese otro chico se puso a hablar con su celular cerca de ellas, en otra mesa. A Maju le suena el teléfono, lo saca de la cartera. "El pibe se acerca a la mesa y pensamos que nos iba a preguntar algo. Con total impunidad y tranquilidad, me mira y me saca el celular. La moto que estaba al lado nuestro también arranca, el pibe corre un poco, se sube y se van", concluyó Lozano.
Luego de la prueba piloto realizada en la bombonera, el operativo se desplegara en el partido de la selección Argentina ante Brasil en el Monumental.
Actualidad -
"Tengo que reacomodar mi vida, que cambió para bien" dijo la mujer quien restituyó su identida en enero de este año.
Actualidad -
En fin de semana largo se convirtió en tendencia el asesor estrella del presidente, generando una catarata de respuestas con insultos de todos tipo por una polémica frase en el IEFA Latam Forum. Tras las críticas en redes, pidió disculpas.
Actualidad -
Según el Servicio Meteorológico Nacional el AMBA y otras provincias están bajo alerta amarilla y naranja.
Actualidad -
Las personas que no tengan los 30 años de aportes, no podrán jubilarse a partir de este martes. Los que cumplan con los requisitos quedarán librados a una PUAM, que es el 80% de una jubilación mínima y, además, implica una quita de derechos.
Actualidad -
El pontífice saludó a los fieles antes de abandonar el hospital, después de sus crisis respiratorias.
Actualidad -