No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Video: Chano Moreno Charpentier fue asaltado en Barcelona

El cantante iba acompañado por una mujer cuando dos delincuentes le robaron sus documentos y tarjetas de crédito.

Chano, asaltado en Barcelona.(Foto: Instagram @chanotb)

Chano, asaltado en Barcelona. | Foto: Instagram @chanotb

Este miércoles por la noche, el músico Santiago Moreno Charpentier -más conocido como "Chano"- fue asaltado cuando paseaba por la rambla del Raval, en Barcelona, España.

La noticia fue dada a conocer por el medio local El Caso, que además difundió un video del cantante contándole a la Policía lo ocurrido.

Según se pudo saber, el ex Tan Biónica iba acompañado por una mujer cuando dos delincuentes -que el portal cita como "dos jóvenes magrebíes"- le sustrajeron sus documentos y tarjetas de crédito. Afortunadamente, no hubo heridos.

Si bien logró recuperar su pasaporte (escondido entre unos arbustos cercanos), lo extraño del caso es que en un principio negaba haber sido víctima de un robo, aunque luego ante la prensa confirmó los hechos. A pesar de lo contradictorio de sus declaraciones, los testigos ratificaron el asalto.

 

En el material se escucha a Chano explicarle a los Mossos d'Esquadra: "Está haciendo un master en economía. Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella. Yo soy cantante, muy conocido, ella estudia economía".

El manager del artista, Maxi Rodríguez, reveló ante La Nación que su representado se encuentra bien y visita el país con motivo de la filmación de su próximo videoclip.

Comentarios