Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Demi lovato

Video: Demi Lovato recibió sus 27 años junto a Ariana Grande

La artista comenzó este día especial en un show de la cantante y actriz estadounidense. 

Video: Demi Lovato recibió sus 27 años junto a Ariana Grande
Demi Lovato (Foto: Instagram @ddlovato)

Demi Lovato está de fiesta: este martes 20 de agosto cumplió 27 años. Para festejarlo, la joven asistió a un show de Ariana Grande, en el O2 Arena de Londres; así lo demostró en sus redes sociales, en donde compartió fragmentos del recital.

Además, mostró el saludo que recibió por parte de la cantante antes de salir al escenario: "Esto fue demasiado dulce para no publicarlo", escribió y agregó: "Te amo toneladas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Además, publicó un video con una torta de cumpleaños, en la cual también se puede observar a la intérprete de "Into You" a su lado. Sin dudas, ambas demostraron tener una gran amistad que trasciende la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Bien, el último antes de acostarme. Literalmente filmaron y cantaron el ‘feliz cumpleaños’ dos veces y Braun Scooter olvidió apretar ‘grabar’. La cara de Ariana es todo, y este video es una imagen perfecta de lo feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, escribió la artista.

Demi, además, se mostró recuperada a un año de la sobredosis que sufrió y que alertó a todos sus seguidores, quienes esperan con ansiedad poder volver a verla en vivo. 

  • Demi lovato

Ultimas Noticias