La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista comenzó este día especial en un show de la cantante y actriz estadounidense.
Demi Lovato está de fiesta: este martes 20 de agosto cumplió 27 años. Para festejarlo, la joven asistió a un show de Ariana Grande, en el O2 Arena de Londres; así lo demostró en sus redes sociales, en donde compartió fragmentos del recital.
Además, mostró el saludo que recibió por parte de la cantante antes de salir al escenario: "Esto fue demasiado dulce para no publicarlo", escribió y agregó: "Te amo toneladas".
Además, publicó un video con una torta de cumpleaños, en la cual también se puede observar a la intérprete de "Into You" a su lado. Sin dudas, ambas demostraron tener una gran amistad que trasciende la música.
“Bien, el último antes de acostarme. Literalmente filmaron y cantaron el ‘feliz cumpleaños’ dos veces y Braun Scooter olvidió apretar ‘grabar’. La cara de Ariana es todo, y este video es una imagen perfecta de lo feliz y radiante que es mi cumpleaños este año. Amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo”, escribió la artista.
Demi, además, se mostró recuperada a un año de la sobredosis que sufrió y que alertó a todos sus seguidores, quienes esperan con ansiedad poder volver a verla en vivo.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -