No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos tv

Video: Isabel Macedo y Cris Morena confirmaron cuándo vuelve "Floricienta"

A través de las redes sociales, la productora y la protagonista del programa revelaron la fecha de estreno.

Se viene "Floricienta"

Se viene "Floricienta"

En plena pandemia, Cris Morena e Isabel Macedo realizaron una transmisión en vivo por el canal de Instagram de Telefe, donde revelaron la fecha de estreno de "Floricienta" y recordaron inolvidables anécdotas.

Según revelaron, el programa volverá a la pantalla a partir del lunes 24 de agosto, y se emitirá de lunes a viernes a las 18. “Tengo una felicidad total. Va a ser una gloria. Es un día después de mi cumpleaños así que es un regalo maravilloso que me hace el canal y la vida”, indicó la productora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

Mientras tanto, Macedo recordó cómo fue su audición para convertirse en Delfina: “Fuimos con mi mamá. Ella le rezaba a todos los santos que se te ocurran y se quedó en el auto. A la vuelta, camino a casa, me compré todas las versiones de Cenicienta que se te ocurran, todos los DVDs del dibujito animado, todo, y los vi esa noche".

"Tipo siete y media, ocho, suena el teléfono. Yo estaba con todos mis sobrinos y mi mamá. Nunca lo conté en mi vida, pero fue tan emocionante, estaba tan contenta… Nunca imaginamos lo que iba a pasar, realmente creo que fue un personaje que creció un montón y me dio tanta alegría hacer", siguió.

Recordemos que "Floricienta" se emitió originalmente por El Trece durante el 2004 y 2005, y contó con un elenco integrado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso, Graciela Stéfani, Esteban Prol, Gerardo Chendo y más.

En esta nota:

Comentarios