El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.

Fred Machado lanzó una advertencia contra el gobierno: "Si hablo, se cae el país"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trío de Mataderos interpretó tres canciones y la propia agasajada se sumó en voces. Mirá el video.
Días atrás, Violeta celebró sus 15 años con una fiesta en la localidad bonaerense de Caseros. Los videos se viralizaron en las últimas horas luego de que el camarógrafo diera a conocer que La Renga tocó en el evento.
Según dio a conocer Infobae, el show de la banda no estaba programado, sino que fue una sorpresa. Chizzo, Tanque y Tete tocaron después de la banda del padre de la quinceañera, que a su vez es primo del líder de la agrupación.
En total, interpretaron tres canciones: 'La Razón Que Te Demora', 'El Final Es En donde Partí' y 'Triste Canción de Amor'.
La filmación recorrió las redes sociales y los portales de noticias, donde usuarios y usuarias comentaron cosas como 'El verdadero quién pudiera', 'A los 15 que iba estaba siempre algún pariente que tocaba el sensei, lamento boliviano y se iba' o 'El 15 más rockero de la historia'.
El empresario acusado de narcotráfico en Estados Unidos será extraditado el 5 de noviembre.
Actualidad -
El cuerpo del químico argentino de 44 años fue encontrado en una zona boscosa de Karlsruhe-Rintheim, según confirmó la policía.
Actualidad -
Las ventas en supermercados y mayoristas descendieron hasta 5,9% y hay una clara tendencia de los consumidores hacia canales de compra más económicos.
Actualidad -
A más de una semana sin rastros de los adultos mayores, la camioneta en la que viajaban apareció abandonada en un paraje costero de difícil acceso; la policía lleva adelante un amplio operativo de búsqueda.
Actualidad -
El presidente visitó Yerba Buena y otros puntos de la provincia para brindar apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza, reforzando su presencia territorial en el interior antes de los comicios del 26 de octubre.
Actualidad -
El letrado cercano al gobierno de Javier Milei es denunciado por la querella como autor de presunto hostigamiento contra víctimas y testigos en el juicio por el episodio de 2012 conocido como la “Manada de Playa Unión”.
Genero -