Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: La sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

La artista celebró el cumpleaños de su novio a puro festejo y así lo mostró a través de sus redes sociales.

Video: La sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños
Siguen los festejos de cumpleaños (Foto: Instagram @orianasabatini)

El 15 de noviembre el futbolista Paulo Dybala celebró sus 26 años rodeado de la Selección Argentina y así lo daba a conocer a través de sus redes sociales. "Lejos de mi familia, pero acá lo festejo con mi otra familia también! Gracias a todos de corazón", escribía con dos postales significativas.

Por su parte, su novia Oriana Sabatini le dedicó una expresiva publicación, con varias fotos de diversos momentos que significaron su relación. "Quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados y para siempre ¡seas el mas feliz! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad. ¡Te amo hasta el infinito mi amor!", le deseó.

 

En las últimas horas, la actriz hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini mostró la sorpresa que le preparó a su novio. A través de un video grabó la reacción de Dybala al entrar y ver la casa completamente decorada con globos, el "Feliz cumpleaños", y una torta.

Siguen los festejos de cumpleaños | Foto: Instagram @orianasabatini

"Tarde pero seguro, te amo mi amor", posteó Oriana en su cuenta oficial de Instagram, mientras qu él también le agradeció la sorpresa. "Aquí siguen los festejos todavía. Gracias por la sorpresa mi amo", expresó.

    Ultimas Noticias