Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito#Balance del año

Video: Lali Espósito resumió los mejores momentos de su 2019

La cantante agradeció a todos sus fanáticos por este año y detalló lo que espera para el futuro.

Video: Lali Espósito resumió los mejores momentos de su 2019
Mirá el balance de Lali (Foto: Instagram @lalioficial)

Tan solo faltan horas para que termine el 2019, por lo cual ya comenzaron los balances del año en redes sociales. Lali Espósito no se quiso quedar afuera, por lo cual realizó un profundo descargo en su cuenta de Instagram. 

"Aquí comparto con ustedes algunos de los momentos más increíbles de este año", escribió junto a un video que resume los logros más destacados de los últimos meses, entre los que se destacan su presentación en el Lollapalooza, en el Time Square, Rock in Río, Latin Grammy y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

"Creo que el número 2020 nos hace caer en cuenta de todo lo vivido en los últimos 10 años. Estoy muy conmovida y emocionada al ver todo lo hecho y los sueños profesionales y personales cumplidos (varios de ellos por lo menos)", señaló.

Luego, en referencia a su canción "La Ligera", continuó: "Pero sobre todo me conmueve ver el amor y la incondicionalidad de quienes me siguen en todas mis locuras,mis ideas y proyectos. Una chica del sur...¡que vivió todo esto junto a ustedes!". 

Por último, agradeció a sus fans: "¡Gracias por todo bellezas! Gracias por, sobre todas las cosas, permitirme ser yo: Lali. ¡En el 2020 vamos por todo loco! ¡Felicidades, los quiero y les agradezco! ¡Por un 2020 con menos heaterismo y más amor!". 

  • Lali esposito
  • Balance del año

Ultimas Noticias