Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Video: actriz reveló que está perdiendo el cabello debido al coronavirus

La estadounidense Alyssa Milano, conocida por sus papeles en las series "¿Quién manda a quién?" y "Hechiceras" muestra los estragos provocados por el COVID-19.

Video: actriz reveló que está perdiendo el cabello debido al coronavirus

Alyssa Milano, actriz estadounidense de 47 años -conocida por sus papeles en las series "¿Quién manda a quién?" y "Hechiceras"- grabó un video para mostrar los estragos provocados por el COVID-19 en su organismo.

"Decidí mostrarles lo que el COVID-19 hace con el cabello", escribió la actriz al compartir el video con sus seguidores para que tomen consciencia sobre la pandemia y que cumplan con los protocolos de prevención del coronavirus como el uso de tapabocas y la distancia social. "Usen una maldita máscara", sentenció. 

Alyssa Milano contrajo el coronavirus a finales de marzo pero todavía sigue sufriendo las consecuencias.  sus estragos. Tras experimentar "todos los síntomas" del coronavirus, la actriz se realizó las respectivas pruebas en dos ocasiones, pero sus resultados dieron negativo. También dio negativo en los análisis de anticuerpos. Después de "4 meses con síntomas persistentes", Milano se realizó otra prueba y dio positivo.

Hace unos días, compartió una foto en Instagram donde se la ve con el respirador puesto. "Esta era yo el 2 de abril. Nunca en mi vida había estado tan enferma. Me dolía todo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar ni comer. Perdí cuatro kilos en dos semanas. No tenía mucha fiebre pero los dolores de cabeza eran horribles. A fin de marzo me hice dos pruebas de COVID y resultaron negativas. Cuando me sentí mejor también me hice el test de anticuerpos y dio negativo. Al fin, después de vivir cuatro meses con síntomas permanentes como vértigo, problemas de digestión, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, pérdida de la memoria de corto plazo y un malestar generalizado, volví a hacerme la prueba de anticuerpo y di positivo por lo que supe que tuve COVID-19", escribió junto a la imagen.

De acuerdo con la CNN, un estudio reciente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana descubrió que de 1500 personas contagiadas y recuperadas más de 400 sufren de caída del cabello como uno de los efectos del coronavirus a largo plazo.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias