Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini#Catherine fulop

Video: el llanto de Catherine Fulop y Ova Sabatini por la sorpresa de Oriana

En el día del cumpleaños de su padre, la artista preparó una sorpresa que lo hizo emocionar. Mirá.

Video: el llanto de Catherine Fulop y Ova Sabatini por la sorpresa de Oriana
Oriana Sabatini sorprendió a sus papás con este video (Foto: Instagram @orianasabatini)

Hay imágenes que hablan por sí solas. Esta frase suena a cliché pero basta con ver el reciente video de Oriana Sabatini para comprobarlo.

La joven artista compartió un clip reacción en el que se ve a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini, emocionarse por una sorpresa que ella les preparó desde Turín, Italia, donde se encuentra conviviendo junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

 

Desde hace meses Catherine y Ova no ven a su hija mayor. Además de vivir en otro continente -y justamente uno de los más golpeados por la pandemia-, el estallido del nuevo coronavirus (recordemos que tanto Oriana como Dybala se contagiaron) y el pedido de confinamiento distanciaron aún más a la familia. 

Sin embargo, la distancia no impidió que la artista emocionara a su padre en el día de su cumpleaños. "Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mande un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción", contó Oriana desde su cuenta oficial de Instagram.

Sorpresa de Oriana Sabatini a sus padres | Foto: Instagram

En el video, se puede ver cómo sus padres se emocionan ante el canto de la joven artista, intérprete de los sensillos "Bad", "Stay or run" y "Luna llena". "¡Feliz cumple pa! Te amo hasta el infinito", cerró. 

  • Oriana sabatini
  • Catherine fulop

Ultimas Noticias