Ir al contenido
Logo
Espectaculos #cuarentena#Mundial de tango

Video: la pareja que ganó el Mundial de Tango bailando en el living de su casa

Los bailarines realizaron su presentación desde su departamento de dos ambientes en San Cristóbal.

Video: la pareja que ganó el Mundial de Tango bailando en el living de su casa
Mirá el video

En plena pandemia por coronavirus, se llevó a cabo una nueva edición de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, con una grilla gratuita y virtual, que reúne conciertos, clases de baile para grandes y chicos, milongas, tutoriales, tanguero celebraciones y homenajes.

Como todos los años, presentó el ya clásico Mundial de Baile, donde los argentinos Louise Junqueira Malucelli y Marcos Esteban Roberts se consagraron en la categoría Estilo Tango de Pista.

La pareja realizó su presentación desde su departamento de dos ambientes en San Cristóbal, y fueron elegidos por decisión popular: el jurado, integrado por los coreógrafos Gaspar Godoy, Gabriela Elías, Johana Copes y Martín Ojeda, eligió quienes pasaban a la final, y luego el público consagró al equipo ganador con más de 6.530 votos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

Por su parte, los colombianos Diana Franco Durango y Valentín Arias Delgado se consagraron como los nuevos campeones en la categoría Estilo Tango Escenario.

En ambas categorías, participaron bailarines de Brasil, Rusia, Argentina, Japón, Colombia, Malasia, Estados Unidos, Uruguay, Italia, Corea del Sur, Suiza, España, Bolivia y Noruega.

  • cuarentena
  • Mundial de tango

Ultimas Noticias