Espectáculos

Video: los padres de Cameron Boyce contaron cómo fueron sus últimas horas

En la primera entrevista que brindaron después de la inesperada muerte de su hijo, Libby y Victor Boyce relataron sus últimos momentos.

Así fueron las últimas horas de vida de Cameron Boyce.(Foto: Instagram @thecameronboyce)

Así fueron las últimas horas de vida de Cameron Boyce. | Foto: Instagram @thecameronboyce

Poco más de un mes después de la muerte de Cameron Boyce, sus padres Libby y Victor Boyce hablaron con los medios por primera vez. Desde el reconocido programa Good Morning America, perteneciente a la cadena ABC, entrevistaron a la pareja y este miércoles emitieron un adelanto.

En los fragmentos difundidos, puede escucharse a Victor contar cómo fueron las últimas horas de su hijo: "La noche en que murió habíamos ido a cenar, apenas unas horas antes. Fue una salida familiar completamente normal y hermosa. No había ningún indicio de que algo andaba mal, no había ninguna forma de saber que mi hijo estaría muerto en cuestión de horas. Fue loco y horrible. Nos estábamos mandando mensajes esa noche". >

Por su parte, Libby declaró que Cameron "no quería que su epilepsia lo definiese" y lo describió como una persona que "siempre estaba feliz" y "nunca decía nada negativo".

 

"Estaba encontrándose. Estaba metiéndose en caridad, en cosas que realmente quería hacer con su voz", agregó.

La nota saldrá completa mañana jueves 15 de agosto.

Comentarios