Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: los padres de Cameron Boyce contaron cómo fueron sus últimas horas

En la primera entrevista que brindaron después de la inesperada muerte de su hijo, Libby y Victor Boyce relataron sus últimos momentos.

Video: los padres de Cameron Boyce contaron cómo fueron sus últimas horas
Así fueron las últimas horas de vida de Cameron Boyce. (Foto: Instagram @thecameronboyce)

Poco más de un mes después de la muerte de Cameron Boyce, sus padres Libby y Victor Boyce hablaron con los medios por primera vez. Desde el reconocido programa Good Morning America, perteneciente a la cadena ABC, entrevistaron a la pareja y este miércoles emitieron un adelanto.

En los fragmentos difundidos, puede escucharse a Victor contar cómo fueron las últimas horas de su hijo: "La noche en que murió habíamos ido a cenar, apenas unas horas antes. Fue una salida familiar completamente normal y hermosa. No había ningún indicio de que algo andaba mal, no había ninguna forma de saber que mi hijo estaría muerto en cuestión de horas. Fue loco y horrible. Nos estábamos mandando mensajes esa noche".

Por su parte, Libby declaró que Cameron "no quería que su epilepsia lo definiese" y lo describió como una persona que "siempre estaba feliz" y "nunca decía nada negativo".

 

"Estaba encontrándose. Estaba metiéndose en caridad, en cosas que realmente quería hacer con su voz", agregó.

La nota saldrá completa mañana jueves 15 de agosto.

    Ultimas Noticias