Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alberto fernández

Vincularon a Viviana Canosa con Alberto Fernández y esta fue su respuesta

La periodista respondió a los rumores que la relacionan con el candidato a presidente. Qué dijo.

Vincularon a Viviana Canosa con Alberto Fernández y esta fue su respuesta
Viviana Canosa se refirió a los rumores que la vinculan con Alberto Fernández. (Foto: Instagram @vivianacanosaok)

Tras el segundo debate presidencial y a menos de una semana de las elecciones generales, hay sectores que vinculan al principal candidato opositor, Alberto Fernández, con la periodista Viviana Canosa.

Este mediodía, mientras le concedía un móvil al programa Involucrados de América TV, fue consultada por su separación de Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina: "Fue doloroso., pero por suerte ya pasaron 3 meses. Cuando querés salvar una familia, das todo", expresó.

Y siguió: "Nos divorciamos hace un año y medio, lo intentamos después de 5 meses. Estuve mucho tiempo sola y me di cuenta que las cosas no funcionaban". Ante esto, Canosa fue interrogada por su relación con el referente del Frente de Todos: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor", contestó.

"Me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad. Esta cosa de que hago un programa todos los días que lo produzco, me podrían inventar un romance con Pichetto que viene esta noche y lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, lo siento como una campaña, me parece raro", agregó.

 

Cuando una de las personas le pidió que aclare de quién creía que provenía esta 'campaña', ella respondió: "Sacá tus conclusiones".

"Cuando me echaron de Canal 9 la campaña había sido del kirchnerismo y por eso me quedé sin laburo durante 6 años. Invito tanto a Macri como a Fernández. Me extrañó, más cuando vi que era un troll. ¿Cómo un troll te puede generar eso? Siempre que me va bien hay alguien que me quiere complicar", cerró.

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias