Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juan ingaramo#violeta urtizberea

Violeta Urtizberea reveló cuáles son sus antojos durante el embarazo

La actriz brindó una entrevista en la que dio a conocer cómo atraviesa estos meses. 

Violeta Urtizberea reveló cuáles son sus antojos durante el embarazo
En la dulce espera (Foto: Instagram @violeurtizberea)

Violeta Urtizberea atraviesa el sexto mes de embarazo, fruto del amor con Juan Ingaramo, uno de los cantantes argentinos del momento. Por lo tanto, como en toda dulce espera, tuvo ciertos antojos y deseos. 

"Todos los días siento algo distinto. No puedo parar de hablar del tema. No quieras cenar conmigo porque solo hablo del embarazo; no me quiero imaginar dentro de unos meses", expresó en diálogo con Verónica Lozano, en el programa Cortá por Lozano.

"Me voy a la cama con un balde de pochoclo todas las noches y el otro día me cayó mal. Hasta estaba soñando con pochoclo. Y como chocolate con dulce de leche arriba. También me gusta mucho el picante y le meto pimentón a todo. Nada me basta", añadió.

Luego, finalizó: "Estoy un poco obsesiva con el tema y pienso todo el tiempo qué voy a comer. Aparecieron algunos antojos, como, por ejemplo, el pochoclo dulce. Me compré la maquina y el caramelo lo hago yo". 

Los artistas comenzaron a salir hace tres años, y a partir de allí el amor no dejó de crecer. Justamente, protagonizaron uno de los videos de Ingaramo, titulado "Romeo y Violeta".

  • Juan ingaramo
  • violeta urtizberea

Ultimas Noticias