Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Da Cunha habló de las internas de Bandana

La cantante recordó su paso por la banda y confesó con cuál nunca llegó a conectar del todo. 

Virginia Da Cunha habló de las internas de Bandana

Tras 20 años de Pop Stars el reality del que surgió Bandana y que lanzó a la popularidad a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Ivonne Gúzman y Virginia Da Cunha con la  que supieron crear éxitos que hasta el día de hoy son un clásico de cualquier fiesta. 

La banda se fue desintegrando hasta quedar en un duo, entre Lissa y Lourdes, pero en una reciente entrevista Virginia Da Cuhna habló de la relación que tenía con las chicas, y recordó esa época dorada. 

"La verdad es que me llevaba bien con todas", destacó primero en diálogo con la revista Azeta. Sin embargo, reconoció que su vínculo con una de ellas creció muchísimo más que con las demás: "Con Vale éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)".

Luego habló de Lissa y aseguró que siempre tuvieron una buena conexión, en cuanto a Ivonne, quien fuera la primera en irse de la agrupación, la recuerda como la más chiquita y con mucho cariño.

Sin embrago reconoció que con Lourdes nunca llegó a tener una relación como con las demás. 

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba...", terminó diciendo, aunque admitió que nunca hubo roces entre ellas. 

¡Un tema de energías!

    Ultimas Noticias