Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Da Cunha reveló el infierno que vivió en Bandana

Con la voz quebrada y visiblemente conmovida la cantante contó cómo era el trasfondo que se vivía en medio del éxito musical. 

Virginia Da Cunha reveló el infierno que vivió en Bandana

Virginia Da Cunha quien saltara a la fama tras participar y ganar el concurso Pop Stars que buscaba formar la banda pop de Argentina más exitosa, contó recientemente en una charla el trasfondo que se vivía en medio de todo el éxito y los años que fue parte del grupo musical BANDANA.

Ahí parada con un micrófono comenzó a contar sus sueños de niña y cómo llegó al concurso hasta que quedó seleccionada.

De eso comienza hablando en más detalle y dice: "Ahí empecé una nueva vida, que me encantó al principio, lleno de ensayos, de mucha exigencia, de aprender, de superarme, de estar todo el tiempo enfrentando mi propia timidez...". Y continuó "Y bueno lo que comenzó siendo un programa de televisión, concluyó en un recital en el Gran Rex, que era el objetivo, y ahí se terminaba todo. Terminó siendo un éxito que se fue de las manos, un fenómeno social y musical inmenso".

"Conocí todas las enfermedades que nunca había tenido.Era una adolescente que de repente se convirtió en mujer y conocí el stress. Empecé a cargar con este éxito y nosotras no teníamos ni voz, ni voto"

"Al principio fue un sueño cumplido, pasó el primer Gran Rex 3500 personas, y se empezaron a agregar funciones y la frase famosa era "Más Bandana", y aparecieron las agendas, los desodorantes, las figuritas, y tantas cosas que ya ni me acuerdo. Y obviamente, hay un momento en el que empezas a dejar de disfrutar".

Ahí, ya con la voz entrecortada reconoció que su cuerpo le pasó facturas y expresó: "Conocí todas las enfermedades que nunca había tenido. Era una adolescente que de repente se convirtió en mujer y conocí el stress. Empecé a cargar con este éxito y nosotras no teníamos ni voz, ni voto":

Y sumó: "Por contrato nosotras, de algún modo llenábamos un perfil, un formato y acatábamos reglas, no era ni nuestra voz la que se escuchaba, ni nuestra imagen, yo no me sentía reflejada en esa imagen que le daba a esas millones de personas".

"En medio del auge que se venía: Rusia, Israel y que podíamos hacer una diferencia a nivel negocio.  nos dimos cuenta de que no dábamos más"

Una vez que logró sortear esa parte, habló del final de Bandana y aclaró los rumores de pelea entre las integrantes del grupo: "Nosotras hacíamos una terapia una vez por semana, y todo el mundo creyó que nosotras terminábamos porque no nos llevábamos bien entre, quedó medio misterioso. Nos pusimos de acuerdo en un discurso para salir de un modo amable, en medio del auge que se venía Rusia, Israel y podíamos hacer una diferencia a nivel negocio. Pero en esa terapia nos dimos cuenta de que no dábamos más"

Mientras mostraba en pantalla algunas de las cosas que hicieron con la banda, Virginia comenzó a contar, que por ejemplo en el recital de Vélez ella estaba con una infección renal y que en las fotos del yate, tenía fiebre, y aun así nunca se suspendió un show, reconoció.

"El fracaso que yo siento fue, primero no haber sido feliz, a partir del primer año que me dijeron que me querían echar, había una suplente y las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron, trabajé con ese pánico de 'al primer error, te vas'. [Pero] me quedé callada y seguí adelante", dijo entre lágrimas.

Ya más repuesta cerró: "De algún modo, todas lo estábamos sufriendo por igual... El éxito del fracaso fue que no era el sueño que uno creía, de que la gente vivía una cosa, y en realidad nosotras sentíamos otra. Pero bueno, cinco mujeres dijimos basta. No nos importó ese éxito, buscamos otro tipo de éxito. Yo, a partir de ahí discerní de qué se trata el verdadero éxito", concluyó.

    Ultimas Noticias