Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo lloró al explicar por qué no estará en la serie de Ricardo Fort

Ya había dado sus razones por las cuales eligió no participar del proyecto, pero luego de ser cuestionada no pudo contener las lágrimas y volvió a referirse al tema.

Virginia Gallardo lloró al explicar por qué no estará en la serie de Ricardo Fort

Hace algunos días anunciábamos que se viene la docu-serie de Ricardo Fort, que recordará el paso por los medios del empresario junto con testimonios de sus hijos, hermanos y allegados.

Virginia Gallardo fue una de las primeras convocadas por la producción, y en Intrusos hizo su descargo contando por qué se negó a participar.

Los días pasaron, y fue un mensaje de Marta Fort quien volvió a poner sobre la mesa el tema, cuando sugirió que la negación de Gallardo era solo una cuestión monetaria. Este comentario desató un nuevo descargo por parte de la bailarina que terminó con la angustia a flor de piel y el llanto inevitable.

"Estoy cansada. Me parece injusto lo que están diciendo de mí. Yo sé quiénes están atrás de todo esto… Va más allá de los nenes. Son personas del entorno de ellos", comenzó explicando y aseguró que no pretende entrar en conflicto con los hijos de Fort.

"A mí me costó mucho esa relación y esa exposición. Me tuve que bancar que dijeran mil cosas de mí", señaló.

Al tiempo que indicó que muchas personas decían que todo se trató de "un romance inventado", por eso eligió subir hace unos días un tierno posteo sobre sus días junto al empresario.

"Nada estuvo pactado. No hubo plata. Yo elegí estar con una persona que estaba con todo eso, con lo lindo, con lo malo, con lo bueno. Y se cuestiona si teníamos sexo o no teníamos sexo, ¿qué les importa?", sostuvo.

"Me critican porque viajé con él a Miami. ¿Saben por qué viajábamos a Miami? Viajábamos a Miami para ver médicos porque yo viví lo que fue su primera operación de columna", agregó, indignada.

Por último recordó que sufrió mucho tras la muerte de Fort. "Ni la velorio fui porque a mí me generaba angustia. Yo no esperé ese final. Me generó mucha angustia lo que le pasó a Fort, más allá de estar separados", sentenció.

    Ultimas Noticias