Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo realizará un especial sobre la vida de Ricardo Fort

Sera un especial que se podrá ver el próximo domingo donde repasará lo vivido junto al empresario.

Virginia Gallardo realizará un especial sobre la vida de Ricardo Fort

Luego de que Virginia Gallardo entrara en conflicto con la familia de Ricardo Fort, quienes la convocaron para participar de la docu-serie y ella se negara. Ahora la ex vedette confirmó que conducirá un especial sobre la vida del empresario que supo ser su pareja. 

En su momento al ser consultada por la negativa a participar de la producción que prepara la familia, Gallardo decía: "Pasaron diez años de mi relación con Ricardo. No quiero revivir ciertas cosas. Me tengo que fumar comentarios de la gente sobre lo que fue nuestra historia", explicó. 

Sin embargo la decisión de Virginia no cayó bien en el entorno del chocolatero que salieron a criticar la posición de la panelista y la acusaron de querer desligarse del pasado y hasta llegaron a deslizar que se trataba de un tema monetario. 

Y cuando pensamos que el tema había finalizado, ya que Virginia recalcó en todas sus argumentaciones que ya no quería ser asociada a Fort , la promo de América, con ella a la cabeza, presentando un programa especial sobre el mediático generó molestias. 

No obstante, este domingo a las 23:00 hs la ex de Fort conducirá un especial que según reza en su publicidad contará todo "A su manera". 

"Yo estuve ahí... y te voy a contar todo, pero a mí manera", dice la panelista de Intrusos en la promo, mientras suena de fondo "A mí manera", uno de los temas que interpretó el empresario en Fort Night Show.

    Ultimas Noticias