Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo se disculpó con los hijos de Ricardo Fort

La modelo recordó al empresario en un programa especial y emocionada saludó a Marta y Felipe, con quien en los últimos tiempos mantuvo una confrontación. 

Virginia Gallardo se disculpó con los hijos de Ricardo Fort

Virginia Gallardo se encuentra trabajando como panelista en Intrusos, y ahora los domingo está frente a la conducción de un programa especial dedicado a Ricardo Fort donde, según dice la venta, ella lo recuerda, a su manera.

Luego de la controversia y pelea mediática por la docu-serie del empresario que están realizando sus hijos, Marta y Felipe, y en la cual convocaran a Virginia  para dar testimonio y ella se negará a participar. La ex vedette les dedicó unas sentidas palabras a los chicos, visiblemente emocionada.

Minutos después de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con sus hijos, Gallardo aprovechó unos minutos del programa especial para hablarles directamente a los chicos.

"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo mirando a cámara.

"En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera", esbozó luego de que Marta hablara en redes de la decepción que tuvo con la negación de Virginia a participar del proyecto que están llevando adelante.

Para finalizar Gallardo expresó: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".

    Ultimas Noticias