La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.

Cayó el uso de la capacidad instalada en la industria: se ubicó en 54,4%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo recordó al empresario en un programa especial y emocionada saludó a Marta y Felipe, con quien en los últimos tiempos mantuvo una confrontación.
Virginia Gallardo se encuentra trabajando como panelista en Intrusos, y ahora los domingo está frente a la conducción de un programa especial dedicado a Ricardo Fort donde, según dice la venta, ella lo recuerda, a su manera.
Luego de la controversia y pelea mediática por la docu-serie del empresario que están realizando sus hijos, Marta y Felipe, y en la cual convocaran a Virginia para dar testimonio y ella se negará a participar. La ex vedette les dedicó unas sentidas palabras a los chicos, visiblemente emocionada.
Minutos después de ver un emotivo video de Fort disfrutando un día de pileta y juegos con sus hijos, Gallardo aprovechó unos minutos del programa especial para hablarles directamente a los chicos.
"Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos", comenzó diciendo mirando a cámara.
"En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera", esbozó luego de que Marta hablara en redes de la decepción que tuvo con la negación de Virginia a participar del proyecto que están llevando adelante.
Para finalizar Gallardo expresó: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".
La utilización de la capacidad productiva industrial descendió en marzo, mostrando un deterioro en sectores clave como la automotriz, textil y productos de caucho.
Actualidad -
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
Los candidatos son los apuntados por las encuestas para disputarse el triunfo de la elección junto a Manuel Adorni, vocero presidencial y representante de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
Eduardo Casal respaldó la solicitud del fiscal Mario Villar para que la Corte condene a la ex presidenta también por asociación ilícita. Esto se da días después de que la dirigente recuse a Lorenzetti y denuncie una maniobra para excluirla del proceso electoral.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -