Ir al contenido
Logo
Espectaculos

En TV: Viviana Canosa citó como verdadero un chiste de Lucas Rodríguez y las redes estallaron

La conductora utilizó un tuit del humorista para criticar al Gobierno.

En TV: Viviana Canosa citó como verdadero un chiste de Lucas Rodríguez y las redes estallaron

"Los pibes se van porque no encuentran acá un futuro mejor. Un pibe que dice basta como tantos millones, como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad, también se van a la mierda de la Argentina". Así, Viviana Canosa presentó en su programa Viviana con vos (A24) el supuesto caso de un joven que decidió emigrar en busca de mejores oportunidades.

"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", decía el tuit que la conductora mostró al aire. Sin embargo, lo que presentó lejos estaba de tratarse del caso de un joven que se iba de la Argentina.

Lo que citó la conductora fue una broma de Luquitas Rodríguez, quien, para acompañar el tuit, utilizó una foto del periodista Germán Beder, uno de sus compañeros en Paren la mano (lunes a viernes a las 19 por Vorterix).

De hecho, el humorista suele publicar fotos de sus compañeros de trabajo acompañadas de mensajes irónicos.

En su cuenta de Twitter, Beder compartió el error de Canosa y, siguiendo con la broma, escribió: "Qué bueno que sacás el tuit a la luz Viviana Canosa. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. Sale ese zoom?".

Los comentarios se llenaron de críticas hacia la conductora y su producción por no haber chequeado la información.

    Ultimas Noticias