Ir al contenido
Logo
Espectaculos #viviana canosa

Viviana Canosa despidió a Berta Szpindler, su ex suegra y abuela de su hija

En el inicio de su programa, la conductora dedicó unas palabras para homenajearla: "Estarás por siempre en nuestros corazones".

Viviana Canosa despidió a Berta Szpindler, su ex suegra y abuela de su hija
Viviana Canosa despidió a Berta Szpindler

Viviana Canosa despidió a Berta Szpindler, quien falleció a sus 88 años de edad. Era viuda del actor y humorista Mauricio Borensztein, conocido como "Tato Bores", madre de Alejandro, Sebastián ("La odisea de los giles", "Un cuento chino") y Marina.

"Tuvo una vida plena", destacó su hijo Alejandro, escritor y columnista de Clarín, al mencionar que "tuvo algunos episodios de salud en los últimos meses que se le complicaron", lo que finalmente desencadenó su deceso.

Conmovida por la noticia, Canosa, quien fue ex nuera de Szpindler -estuvo en pareja con Sebastián Borensztein- y es madre de Martina, una de sus nietas, le dedicó unas entrañables palabras al iniciar su programa Nada Personal (Canal Nueve).

Primeros minutos del programa
 

"No voy a emocionarme, ya lo hice en mi casa con mi familia, con los pocos que podemos vernos. Hoy perdimos a la abuela paterna de mi hija Martina, a Berta. Es muy difícil en estas épocas, que ya lo saben. Es muy duro no poder abrazar, despedir, acariciar", comenzó expresando la conductora.

"Por suerte pude, en las últimas semanas, dejarle mensajes y recibir los suyos a diario. Tuve la suerte de tener una gran comida y un hermoso almuerzo antes de la cuarentena con ella y toda su familia", valoró.

Tras enviar afectuosos saludos a Alejandro, Sebastián y Marina, a los nietos de la mujer y a los hermanos de Martina, Canosa, continuó: "Quiero decirte Berta que la vamos a pasar bien y nos vamos a reír mucho porque he conocido pocas mujeres tan geniales como vos. Ojalá, si algún día me vuelvo a enamorar, tenga una suegra tan genial como vos".

Adiós de Viviana Canosa a Berta Szpindler

"Volá alto, y ojalá ya te hayas encontrado con ese hombre que siempre me decías que había sido el amor de tu vida, Tato Bores. Te deseo lo mejor, que vueles muy alto y que Dios te bendiga. No aprendí a hacer knishes, no aprendí a hacer esas pelotitas fabulosas que hacías, no aprendí a cocinar cocina judía, pero aprendí muchas cosas de vos. Te quiero mucho, te respeto, te valoro, te amo, te lo pude decir. Sólo me faltó abrazarte y llevar a Martina, que lleva tu sangre, a tu entierro", cerró.

A través de sus redes sociales, la conductora también dedicó un posteo para Szpindler con una postal en blanco y negro. "Estarás por siempre en nuestros corazones, mi querida ex suegra, amiga, madre te amo por siempre, que Dios te bendiga", escribió.

  • viviana canosa

Ultimas Noticias