Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Viviana Canosa y una nueva polémica: "Yo tomo dióxido de cloro"

La conductora que desde hace un tiempo esta envuelta en polémicas por diferentes motivos, está vez quedó nuevamente expuesta por recomendar una sustancia tóxica que combatiría  el covid-19.

Viviana Canosa y una nueva polémica: "Yo tomo dióxido de cloro"

Hace algunos días Viviana Canosa publicó un twitt que causo diferentes opiniones a favor y en contra, el posteo en cuestión afirmaba que la conductora de canal 9 toma Dióxido de Cloro, como una forma de prevenir el Covid-19 entre tras cosas y arrobó a la persona que lo promociona. 

Los usuarios de la red rápidamente le contestaron que además no combatir la enfermedad, es dañino para el organismo y muy tóxico, por lo cual su recomendación no solo es desafortunada sino peligrosa. 

"Estás promocionando un veneno. Que vergüenza", disparó una de las usuarias que contestó la publicación. 

"Es un desinfectante comercial que en ningún caso debería ingerirse", señalaba hace unos meses Miguel Ángel Sierra Rodríguez, catedrático de Química de la Universidad Complutense de Madrid, en diálogo con la BBC.

Por su parte la Organización Mundial de la Salud (OMS) también salió a aclarar acerca de la peligrosidad de la ingesta de este producto, así como también lo hizo  la Asociación Toxicológica Argentina quien emitió un comunicado para prevenir a la sociedad sobre la peligrosidad de beber este producto químico.

"No hay ninguna evidencia científica que apoye su seguridad o eficacia", decía parte del escrito.

    Ultimas Noticias