Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Viviana Saccone habló de su desvinculación del colectivo de Actrices Argentinas

La actriz se refirió a su salida del organismo que apoyó durante un tiempo. 

Viviana Saccone habló de su desvinculación del colectivo de Actrices Argentinas

Viviana Saccone contó el por qué decidió renunciar al colectivo de Actrices Argentina en una nota que realizó para LAM. Allí la actriz expresó su descontento y aclaró: "Era demasiado partidario y a mí no me interesa ningún evento que sea partidario, porque no pertenezco a ningún partido político", comenzó explicando.

Dicho esto agregó: "Hubo un episodio, pero prefiero no nombrarlo porque no es algo mediático, involucra a otras personas y no me parece estar diciendo nada. Ahí me di cuenta que estaba tomando un color demasiado partidario y no es lo que a mí me convoca", concluyó para LAM.

El tema de su decisión surgió en una charla que mantuvo con Ulises Jaitt en su ciclo radial donde dijo: "Yo estuve al principio, en la lucha por el aborto legal, que es algo que apoyo, que está muy bueno. Después en un momento sentí que se estaba martirizando y en ese momento sentí la necesidad de abrirme", manifestó.

Ahí, Ulises acotó: "¿Viste que estaban muy politizadas con este gobierno?", "En un momento yo sentí eso, sí. No sé si sigue siendo así", respondió Saccone afirmando que este era el motivo por el cual decidía alejarse.

    Ultimas Noticias