No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Volvió el romance? Juanita Viale se mostró junto a un ex ministro de Macri

La actriz fue vista en un evento en el Centro Cultural Kirchner acompañada por un ex integrante del Gabinete. Ya habían estado juntos en 2016. 

Juanita Viale no ocultó su cercanía con el funcionario del Gabinete nacional.

Juanita Viale no ocultó su cercanía con el funcionario del Gabinete nacional.

El concierto de los músicos Marta Argerich y Daniel Baremboim esta semana en el Centro Cultural Kirchner, fue el escenario donde aparecieron juntos otra vez, sin la intención de ocultarse ante las cámaras.

Según reveló el periodista  Diego Estéves en el programa Involucrados, Juana Viale llegó a la gala junto al ex ministro de Producción de la Nación y actual presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Francisco Cabrera. Ambos, fueron pareja durante unos meses en 2016.

De aquella relación se recuerda aún el romántico fin de semana largo de Pascuas en la casa que tiene Mirtha Legrand, la abuela de Juanita, en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Ese vínculo se mantuvo sólo unos meses y ambos intentaron negarlo, diciendo que "sólo eran amigos".

"Pancho" Cabrera es ingeniero electrónico, tiene tres hijos, y además del cargo que posee como líder del BICE, es asesor ad honorem de Macri, a quien conoce desde hace varios años. 

En esta nota:
  • Juanita Viale

Comentarios