Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vuelve "El último pasajero": cuándo sale al aire y quién lo conducirá

El programa de viajes de egresados que consolidó a Guido Kaczka como uno de los conductores más importantes de la TV volverá a emitirse por la pantalla de Telefe

Vuelve "El último pasajero": cuándo sale al aire y quién lo conducirá

Vuelve El último pasajero el programa de televisión de viajes de egresados de la generación milenniall por el cual un grupo de estudiantes podía ganar un viaje a Bariloche para todo su curso luego de pasar dificultosas pruebas y dar con la llave que arrancara el micro rumbo a su viaje de fin de curso.

El ciclo que empezó en el 2005 y tuvo distintas emisiones hasta el 2014 posicionó a Guido Kaczka como uno de los conductores más importantes. Ahora, al frente del programa estará Nicolás Occhiato, quien ya cuenta con experiencia en conducir para la TV y las redes.

De todas formas, no hay fechas precisas para el relanzamiento de El último pasajero que aún está en etapa de preproducción. Lo que se sabe es que saldrá por la pantalla de Telefe y que las grabaciones comenzarán en septiembre, pero aún se están ultimando detalles.

Entre ellos falta determinar quién será la acompañante de Occhiato. La idea original era que Zaira Nara y Paula Chaves estuvieran al frente del ciclo pero ambas tuvieron que dar un paso al costado por otros compromisos laborales y personales, indicó Pablo Montagna para La Nación.

En el caso de Chaves, se sabe que la modelo tiene puestas sus energías en el estreno de la tercera temporada de Bake off Argentina, el certamen que buscan al mejor pastelero o pastelera amateur del país que también saldrá al aire por Telefe.

Por su parte, la hermana de Wanda había avisado con anterioridad a la productora que tiene programado para el próximo mes un viaje familiar impostergable

    Ultimas Noticias