Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La diva volverá a encabezar la mesa en la pantalla del Trece para cerrar el año 2021. 

Vuelve Mirtha Legrand a la televisión

Mirtha Legrand vuelve a protagonizar sus famosas "mesazs" por la pantalla del Trece, luego de ausentarse durante la pandemia para preservar su salud.

Y si bien, realizó un programa especial, tras la segunda ola del covid, volvió a resguardarse en su casa, y dejó su legado en manos de su nieta Juana Viale que lleva dos temporadas al frente del programa.

Sin embargo, y tal como lo habían anticipado en Intrusos, fue Adrián Pallares, conductor del ciclo, quien hace minutos confirmó el regreso de la diva a la televisión.

Con un tuit, el conductor comunicó: "Gran noticia, finalmente @mirthalegrand volverá a su mesa el sábado 18 de diciembre para cerrar el año, tal como lo habíamos contado hace algunos meses! Será su despedida de esta temporada. Ojalá que en el 2022 podamos volver a verla en la pantalla de @eltreceoficial", escribió en sus redes.

Acto seguido fue la cuenta oficial del canal quien anunció el tan esperado regreso de la conductora y el reencuentro con su público.

De esta manera queda asentado que Mirtha Legrand despedirá el año junto a los televidentes el próximo sábado 18 de diciembre, ahora solo restan saber que invitados la acompañaran en su regreso.

.

    Ultimas Noticias