El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todos los sábados a partir de las 23 horas, un grupo de artistas regresa con esta propuesta cultural para abrazar el arte en tiempos en los que se vuelve fundamental.
Adaptarse para sobrevivir, preservarse y acompañar. Mientras el telón de los escenarios permanece bajo, el teatro busca múltiples formas de mantenerse vigente y en compañía de su público y es por ello que llega en una nueva iniciativa renovada: un ciclo de obras originales de radioteatro.
El formato que alcanzó su período de esplendor durante las décadas de 1920 y 1940 regresa con "Vuelve" Radioteatro, una idea de Gisela Marziota y propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para acompañar la cultura en tiempos duros de confinamiento y en los que la actividad se halla interrumpida por el estallido de la pandemia.
Serán historias unitarias que se emiten al aire todos los sábados a las 23.00 horas: una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. La primera fue "La asención de Simonsin" (de Martin Slipak) el sábado 20 de junio, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado.
Este próximo 18 de julio, llega "Falso Refugio es el pasado" de Paula Siciliani, con las voces de Leticia Siciliani y Matias Venzi. Vuelve la magia de sumergirse en la historia a través de música, sonidos y las diversas tonalidades y matices; otra forma de experimentar a través de los sentidos.
Ante la repercusión del proyecto, Marina Glezer -conductora del programa Pasajera en trance- se le propuso a dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -