Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Vuelve Ricardo Fort: Sus hijos reabrieron su cuenta de Twitter y estallaron las redes

El Comandante volverá a estar en nuestras vidas gracias a Marta y Felipe Fort que anunciaron este viernes que reabrirán las cuentas de su padre en su homenaje

Vuelve Ricardo Fort: Sus hijos reabrieron su cuenta de Twitter y estallaron las redes

Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas de El Comandante. Sus hijos Marta y Felipe Fort comunicaron este viernes que reabrirán la cuenta de Twitter de su padre Ricardo para rendirle homenaje y seguir manteniendo viva su figura.

"Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá. Empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años!", escribieron en la red social esta tarde.

Ricardo Aníbal Fort fue un extravagante millonario argentino perteneciente a la familia Fort, conocida por ser dueños de una de las empresas chocolateras más antiguas e importantes de nuestro país, Felfort.

Pero el mediático no se hizo conocido - solamente - por su dinero sino por su paso por los medios que, aunque fue breve, dejó un sello imborrable en la farándula nacional y aún hoy sigue siendo una de las personalidades más famosas y populares de Argentina.

El artista, que nos regaló algunos de los mejores momentos televisivos de la historia, solía hacer alarde de sus autos importados, sus excéntricos gustos por la ropa de marca, sus joyas y sus constantes viajes a Miami.

El 25 de febrero de 2004 Fort se convirtió en el papá de los mellizos Felipe y Marta a través de la subrrogación de vientre, un método que en aquel entonces era toda una novedad en nuestro país.

Sus nombres fueron elegidos en honor al abuelo y a la madre de Ricardo, respectivamente. Marta Fort murió el pasado 5 de julio tras sufrir una arritmia en el centro de rehabilitación Basilea a sus 86 años. 

El 25 de noviembre del 2013 llegaría la noticia más triste: el empresario falleció a sus 45 años en el Sanatorio de La Trinidad, institución del barrio porteño de Palermo, luego de ser tratado por una fractura femoral que había sufrido días atrás en la ciudad de Miami.

Ricardo falleció en dicha clínica debido a un paro cardíaco ocasionado por una masiva hemorragia estomacal en horas de la madrugada. Desde su triste muerte, su figura se enalteció aún más hasta convertirse en uno de los íconos pop de la cultura popular argentina y un verdadero fenómeno viral.

    Ultimas Noticias