Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro#Para visita virtual#Para ver

Vuelve el teatro: llega una propuesta para disfrutar desde casa

En tiempos en los que no podemos ir al teatro, el teatro se encarga de venir a nosotros, con una programación que se ajusta a los tiempos que corren.

Vuelve el teatro: llega una propuesta para disfrutar desde casa
Una propuesta para disfrutar del teatro desde casa

Desde el 20 de marzo los telones permanecen cerrados. La manera más efectiva de prevenirnos ante la pandemia por el nuevo coronavirus es quedarnos en casa, y con ello, evitar participar de lugares concurridos, entre ellos actividades culturales y deportivas.

Sin embargo, las nuevas tecnologías vuelven posible lo que años atrás sería impensado y si no podemos ir al teatro, el teatro viene a nosotros, con diversas propuestas por streaming, entre ellas, PlateaLive. Se trata de una iniciativa de Plateanet que permite a los artistas transmitir espectáculos en vivo y vender el acceso a los mismos de forma.

La programación inicia el 18 de mayo. Ingresando a la página www.plateanet.com podrás acceder a las obras con localidades desde $350. Con artistas como Pepe Cibrián, Flor Torrente, Coco Sily, Adriana Varela, Pilar Sordo, Anita Martínez, Susana Rinaldi, Ligia Piro, Adriana, Wali Iturriaga, podrás disfrutar de múltiples puestas en escena desde tu casa.

Artistas llevan el teatro en vivo para disfrutar desde casa | Foto: Gentileza de prensa

Ante el crítico momento que afronta el espectáculo y la industria teatral, la propuesta surge para entretener al público en medio de la pandemia, así como también colaborar con los artistas quienes muchos de ellos, si no trabajan no cobran.

"Lo que buscamos es que los espectadores puedan reencontrarse con la experiencia del vivo, ese instante de nuestras vidas en el que compartimos expectantes una conexión especial con un artista en una performance única e irrepetible, como sólo un espectáculo en vivo puede brindar", sostiene Andy Spilzinger, CEO de Plateanet, mediante un comunicado.

Artistas llevan el teatro en vivo para disfrutar desde casa | Foto: Gentileza de prensa

A su vez, esta propuesta devuelve -de cierto modo- la experiencia del vivo, generando un espacio para que quienes lo deseen puedan interactuar con los artistas mediante el chat, y ver el espectáculo en directo con las herramientas que ofrece el streaming.

En momentos donde el arte se vuelve vital para acompañarnos y atravesar este duro presente, los artistas se reinventan para acercarse a los hogares y transitar la pandemia separados pero juntos.

  • Teatro
  • Para visita virtual
  • Para ver

Ultimas Noticias