Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Harry potter#Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald#Animales fantásticos y dónde encontrarlos#Fecha de estreno#Newt scamander#16 de noviembre de 2018

Vuelve la magia: Animales Fantásticos 2 ya tiene su título oficial y primera imagen

La saga que se desprende del mundo creado por J.K.Rowling tendrá su segunda película en 2018, de la que ya se dio a conocer su nombre oficial. Mirá de qué se trata
Vuelve la magia: Animales Fantásticos 2 ya tiene su título oficial y primera imagen
Animales Fantásticos 2 ya tiene su título oficial | (Foto: Instagram @FantasticBeastsMovie)

La segunda película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya tiene su título oficial, su primera imagen y su fecha de salida programada para 2018. El mundo creado por la británica J.K.Rowling y que se desprende de Harry Potter volverá a los cines el 16 de noviembre de 2018 y se llamará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Según se confirmó en las redes sociales, el film que protagonizó Eddie Redmayne en el papel del magizoólogo Newt Scamander tendrá su segunda parte con un elenco estelar que incluye a Jude Law como el joven Albus Dumbledore y a Johnny Depp como el mago oscuro Gellert Grindelwald.

La historia se tratará de las nuevas aventuras del escritor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y se adentrará en la historia del director de Hogwarts y su enemigo máximo.

Además, la película volverá a tener en su reparto a Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller en el papel de Credence Barebone, Dan Fogler en el rol de Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, quienes formaron parte del inicio de la saga, mientras que Zoë Kravitz, quien apareció en un pequeño detalle, volverá como Leta Lestrange en un lugar más protagónico.

En la saga de Harry Potter creada por Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es un libro que utiliza Harry en sus estudios creado por Newt Scamander, un magizoólogo que dedica su vida a descubrir, analizar y proteger a las criaturas mágicas.

La autora británica, a beneficio de la fundación Comic Relief, decidió en 2001 darle vida propia a la obra de Scamander y creó todo tipo de animales que forman parte del mundo del joven mago.

  • Cine
  • Harry potter
  • Animales fantásticos: los crímenes de grindelwald
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos
  • Fecha de estreno
  • Newt scamander
  • 16 de noviembre de 2018

Ultimas Noticias