El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.

Karina Milei encabezó un encuentro con el bloque libertario en Diputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Después de siete películas en más de 40 años de cine, la saga de Rocky Balboa continúa emocionando y fascinando a todos sus seguidores a través del mundo. El resultado prometedor de la primera historia del hijo de Apollo, entrenado por el propio Balboa, ha dejado una gran impresión y su explotación sigue.
Siendo la principal cabeza del proyecto a lo largo del tiempo, Sylvester Stallone se convirtió en el mejor guionista y productor de la entrega, y ha dejado volar su imaginación a un nivel que llena de expectativas a los fans.
Confirmando los rumores de la prensa de Hollywood, en Creed 2, Adonis (Michael B. Jordan) se verá cara a cara con el asesino de su padre en el ring, Iván Drago (Dolph Lundgren). Según se supo, enfrentaría a un boxeador entrenado por la "máquina rusa".
Si embargo, la falta de confirmación oficial de los papeles que tendrán los nuevos contrincantes, dan la posibilidad de esperar cualquier cosa tras la reaparición de Rocky en el ring en la sexta película, pese a su avanzada edad.
"Aquí hay una oportunidad para expander su imaginación. La historia siempre se repetirá, de una manera o de otra, sólo tienes que estar listo!", publico Stallone junto a un foto montaje de Iván Drago y Adonis Creed cara a cara sobre el ring.
Lo que si es un hecho es que el primer boceto del guión ya está listo y el reencuentro de Rocky e Iván es un hecho, tras el recordado enfrentamiento en Rusia, considerada la mejor batalla de la serie. ¿Tendrá revancha el hijo de Apollo?

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -

La declaración ante Comodoro Py complica el análisis patrimonial del jefe de Gabinete.
Actualidad -
5684_sq.png?w=1024&q=75)
Camila Belén Montesino, de 27 años, se acercó con su bebé de cuatro meses a la Comisaría 31 de General Roca en Río Negro.
Actualidad -

El impacto ocurrió en Belo Horizonte y generó un amplio operativo de emergencia.
Actualidad -