Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Vuelve un histórico! Stallone confirmó el rival para Creed 2

A través de su cuenta de Instagram, el actor presentó los primeros pasos de la nueva entrega del hijo de Apollo con una increíble sorpresa
¡Vuelve un histórico! Stallone confirmó el rival para Creed 2
Stallone confirmó al rival de Creed

Después de siete películas en más de 40 años de cine, la saga de Rocky Balboa continúa emocionando y fascinando a todos sus seguidores a través del mundo. El resultado prometedor de la primera historia del hijo de Apollo, entrenado por el propio Balboa, ha dejado una gran impresión y su explotación sigue.

Siendo la principal cabeza del proyecto a lo largo del tiempo, Sylvester Stallone se convirtió en el mejor guionista y productor de la entrega, y ha dejado volar su imaginación a un nivel que llena de expectativas a los fans.

Así presentó Stallone la nueva rivalidad entre Creed y Drago. Foto: Instagram Sylvester Stallone

Confirmando los rumores de la prensa de Hollywood, en Creed 2, Adonis (Michael B. Jordan) se verá cara a cara con el asesino de su padre en el ring, Iván Drago (Dolph Lundgren). Según se supo, enfrentaría a un boxeador entrenado por la "máquina rusa".

Si embargo, la falta de confirmación oficial de los papeles que tendrán los nuevos contrincantes, dan la posibilidad de esperar cualquier cosa tras la reaparición de Rocky en el ring en la sexta película, pese a su avanzada edad.

439 hojas de manuscritos ya fueron pasados a computadora. Foto: Instagram Sylvester Stallone

"Aquí hay una oportunidad para expander su imaginación.  La historia siempre se repetirá, de una manera o de otra, sólo tienes que estar listo!", publico Stallone junto a un foto montaje de Iván Drago y Adonis Creed cara a cara sobre el ring.

Lo que si es un hecho es que el primer boceto del guión ya está listo y el reencuentro de Rocky e Iván es un hecho, tras el recordado enfrentamiento en Rusia, considerada la mejor batalla de la serie. ¿Tendrá revancha el hijo de Apollo?    

    Ultimas Noticias