Ir al contenido
Logo
Espectaculos #relación

¿Vuelven? Pitty, la numeróloga reveló el futuro de Fede Bal y Laurita Fernández

Entre idas y venidas, la pareja de artistas podría concederse, o no, una nueva oportunidad para apostar al amor 
¿Vuelven? Pitty, la numeróloga reveló el futuro de Fede Bal y Laurita Fernández

Laurita Fernández y Fede Bal hace meses que anunciaron públicamente el fin de su relación. Luego de pasar por una serie de crisis y reconciliaciones, la bailarina y el artista decidieron que era hora de tomarse un tiempo y transitar sus caminos por separado.

Sin embargo, ¿puede haber posibilidades de que los tortolitos regresen a estar juntos? Este interrogante fue planteado por el panel de Intrusos. 

Luego de transmitir un fragmento de una entrevista con Laurita, donde ella aseguró que no se sintió incómoda por las preguntas de Mirtha Legrand -junto a quien almorzó el pasado domingo 19 de agosto-, quien quiso saber sobre el vínculo actual que la une a su ex.

¿Futuro juntos ? Laurita Fernández y Fede Bal | Foto: Instagram @holasoylaurita

"No me incomoda, no es un tema trise ni feo, todo lo contrario. Me preguntó si seguíamos charlando y le dije que no", contó la futura jurado del Bailando y agregó: "Cuando nos separamos decidimos no hablar más para generar una distancia si no es algo de nunca acabar".

 

En este contexto, el programa invitó a Pitty la numeróloga, a quien le preguntaron sobre el posible regreso de la pareja en cuestión.

Lejos de contestar afirmativamente la pregunta, la numeróloga comentó que se viene una nueva oportunidad para Laurita. "Hoy cada uno está tranquilo y enfocado en sus cosas. Ella puede tener una oportunidad con un chico un poco más grande. Va a ser muy ruidosa", concluyó manteniendo la intriga.
 

  • relación

Ultimas Noticias