Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara: "Hoy la juventud no sabe ni de qué sexo son"

La mediática visitó Luzu TV y estuvo en vivo con Gregorio Rossello donde habló de su presente, la maternidad y el futuro. 

Wanda Nara: "Hoy la juventud no sabe ni de qué sexo son"

Wanda Nara estuvo de invitada en el ciclo radial de Luzu Tv, para el programa comandado por Grego Rossello y su equipo "Red Flag" y allí dejó frases polémicas que ya se hicieron virales en tik-tok.

La mediática que atraviesa un divorcio controversial con Mauro Icardi, y enfrenta rumores de romance con L-Gante, habló de la soltería, la maternidad y cómo ve a la juventud actual. Allí fue que dejó un comentario bastante arcaico, al asegurar que las chicas de hoy, ya no quieren formar una familia.

"Hoy en día, yo estoy hace poco en el país y me doy cuenta de que están todas las minas en otra, nadie quiere familia, nadie quiere hijos, las minas están en cualquiera pero posta, literal", expresó al tiempo que remató la frase diciendo que "ni siquiera saben de qué sexo son", manifestó mientras aconsejaba a un joven que llamó y que no estaba convencido con comenzar a convivir con su novia.

“No saben ni de qué sexo son la gente; entonces, vos que encontraste una mina que tiene las cosas claras, no la pierdas", sentenció.

    Ultimas Noticias