Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara: "No voy a dar detalles sobre esta separación"

La mediática comunicó en sus redes sociales que tomó la decisión de separarse y pidió respeto por sus hijos. Mientras Mauro Icardi la desmiente desde Turquía. 

Wanda Nara: "No voy a dar detalles sobre esta separación"

El matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi está en su peor momento, mientras la mediática desliza que se encuentra separada, el deportista la desmiente y le echa la culpa a los medios de los trascendidos.

En las últimas horas Wanda especuló con la separación en instagram mientras contestaba las preguntas de los fans y allí se detuvo hablando de su matrimonio en pasado. Luego en otra historia indirectamente insinuaba que estaba sola.

Del otro lado,  desde Turquía donde se encuentra Icardi para incorporarse al Galatasaray, y casi en simultáneo el deprotista aclaraba que la pareja está en su mejor momento y solo se trata de una movida de los medios. 

Ahora, Wanda decidió escribir un comunicado en sus historias asegurando que se encuentra separada y pidiendo discreción por parte de los medios por los hijos en común que tiene con Icardi: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", arrancó diciendo con un fondo en negro.

Y continuó: "No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor les pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos", concluyó, firmando con su nombre.

No obstante, Mauro mostraba hace algunas horas el último mensaje que le había enviado Wanda con una frase que decía "Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos".

    Ultimas Noticias