Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara denunció a su ex empleada Carmen

Tras el arribo de la mujer que trabajó para la familia Nara-Icardi al país, la empresaria se volcó a las redes para contar que acaba de denunciar a la mujer. 

Wanda Nara denunció a su ex empleada Carmen

Los pocos días que Wanda Nara estuvo en el país se vieron revolucionados por unos audios que se filtraron de una empleada de la familia, que aseguraba estar varada en la casa de campo y que no cobraba su sueldo desde hacía dos años y medio.

"Yo hace dos años y medio, van a hacer tres años ahora en octubre, que ella no me paga. Le pido la plata y me dice 'sí, mañana te traigo la plata', se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo que me iba a sacar el permiso en Francia para ir, pero yo le pregunté si me iba a hacer todos los papeles y me dijo 'cómo jorobas con los papeles, no te los voy a hacer", se la escucha a Carmen en un audio, semanas atrás.

Luego de que Wanda en un principio negara la existencia de dicha empleada y las irregularidades denunciadas por la misma. La empresaria se mostró dolida por la situación y aseguró que Carmen es de la "familia" para ellos y que sus hijos la adoran.

Dicho esto Nora Colosimo, Madre de Wanda y Zaira fue hasta la casa de campo con su actual pareja y tras un entredicho con la empleada, nuevos audios se difundieron por varios medios, donde Carmen acusaba maltrato por parte de la mamá de su empleadora: "Me dieron 500 dólares, dicen que me van a pagar todo allá, cuando vaya... Que tengo que sacar todo en el banco, que tengo que tener una persona que vaya a sacarme la plata, que tenga una cuenta para sacarme las cosas. Me vieron las valijas, la vieja (Nora Colosimo) me revolvió las dos valijas y los bolsillos de las camperas, mi billetera, todo... Así que bueno, que Dios las ayude", se escucha en el material filtrado y viralizado.

Y finalizó: "La verdad es que no tengo muchas ganas de hablar porque estoy re bajoneada, no tengo ganas de nada. Nora me revolvió la billetera, la valija, todo. Me tiró todo al piso, tuve que poner en pelotitas la ropa. Me revisaba entre las botas, en las camperas metía la mano, ponía la cámara. No sabés lo que fue eso, para mí fue interminable. Salir de esa casa fue como una bendición de Dios", manifiesta.

Ahora tras la difusión y vorágine mediática en la que se vio envuelta Wanda, recién arribada a Ibiza para continuar sus vacaciones, publicó un descargo en sus redes sociales donde comunica que denunciará en Italia a su exempleada por difamación.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’ y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, comenzó publicando.

Para luego enumerar los actos y acciones que procuró en post de la salud y bienestar de su empleada: “Ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento”, continuó.

“Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí”, aseguró.

“Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”, cerró

    Ultimas Noticias