Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara mostró cómo fue el regreso de sus hijos al colegio en París

La modelo se preparó junto a sus hijos para el retorno a las clases luego del período en receso por la pandemia. 

Wanda Nara mostró cómo fue el regreso de sus hijos al colegio en París

Tras la extensa cuarentena que mantuvo al mundo en aislamiento, el colegio fue una de las primeras actividades que se suspendieron, y los chicos tuvieron que transitar el curso de las clases en la modalidad online. 

Pero afortunadamente en algunos países europeos las cosas de a poco están retomando la normalidad, y los chicos en París, Francia retomaron las clases. Por eso Wanda Nara mostró la vuelta al cole de sus hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Team

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La modelo a través de las redes sociales fue subiendo fotos y posteos mostrando cómo fue la vuelta al colegio de sus 5 hijos. 

Primer día de clases en Francia." Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro .. la frase de Benedicto de esta mañana “yo estoy nervioso pensando en Francésca “ “ella habla mucho italiano y no se si la van a entender eso me tiene preocupado ",  la más pequeña Isi, entro y se sentó en su escritorio su adaptación fue saludarnos y decirme vayan con Franchi por que quizás llora".

Así relatando el proceso de cada uno de sus hijos, contó sus preocupaciones de ella y cómo interactúan sus hijos entre ellos. 

"El mayor, Valu, abrazo a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros .. El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa". Cerró orgullosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nenas ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

    Ultimas Noticias