Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara realizó un descargo en redes, tras ser criticada por salir de noche

Luego de mostrar una foto previa a una salida nocturna con su hermana, la empresaria realizó un descargo tras recibir critícas y cuestionamientos en su rol como mamà. 

Wanda Nara realizó un descargo en redes, tras ser criticada por salir de noche

El lunes por la noche, Wanda Nara junto a su hermana, salieron a divertirse en la noche de Milán, aprovechando que Zaira se encuentra pasando unos días en Europa. 

Palpitando la previa, Wanda subió una foto con el look elegido y además aseguró que salir con su hermana, en esa ciudad es su plan preferido. Sin embargo, varios usuarios le criticaron a ambas hermanas su rol de madres, y la empresaria salió a realizar un furioso descargo al respecto. 

"Increíble que nunca escuché que nadie diga el padre se fue y dejó los nenes con la mamá. Pero la mamá se va y quedan con el papá y es tremendo. Una noche vs casi todo el año que, tanto mi hermana como yo, cuidamos nuestros hijos cuando papá trabaja", ha escrito loa empresaria a través de sus 'stories' de Instagram.

"Aclarando que, además, las dos trabajamos, tenemos nuestra empresa, etc. Pero no nacimos hombre, somos mujeres y ¿ahí está el problema?, se preguntó Wanda. 

Zaira por su lado expuso lo suyo y expresó: "Vivimos por nuestros hijos y nuestra familia. Ahora les hago una pregunta: si tenemos una reunión de nuestra empresa en otro país, está mal? o vamos a la reunión con 7 niños? y si era para estar un rato solas también hubiera estado perfecto. Tienen dos padres que por suerte pudimos coordinar nuestra reunión en el momento que ellos estaban en casa para cuidarlos", sostuvo. 

Y agregó para finalizar: "Amo mi vida de madre y amo mi vida de empresaria y emprendedora. Nadie me regaló nada jamás. Si no fuera porque trabajo desde los 16 años no tendría nada de lo que tengo. Ojalá las que critican (porque la mayoría son mujeres) puedan ser un poco más felices e independientes. Háganlo por sus hijos. El secreto está en ser feliz", concluyó. 

    Ultimas Noticias