Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara reveló su mejor secreto

Muchas veces la empresaria mostró los platos que le cocina a su familia, y se jactó, màs de una vez, en hacer las mejores milanesas. Sin embargo hace poco mostró la verdad. 

Wanda Nara reveló su mejor secreto

Wanda Nara es una de las mujeres que mejor sabe manejarse en las redes sociales, dueña de un estilo propio la influencer supo crear su propia marca y día a día captar millones de seguidores.

Sin embargo, muchas veces lo que vemos no es real, y aunque siempre se mostró como una completa mujer que se ocupa de sus cinco hijos, sin ayuda, también en ocasiones se jactó de cocinar cómo nadie y realizarle los mejores platos a los niños y a Mauro Icardi.

No obstante, hace algunos días, reveló que en realidad no cocina ella, sino Ro, como la llamó ella que es quien cocina todos los días en su casa para toda la familia.

Con una tierna selfie, Wanda escribió luego de mostrar un suntuoso plato: "Ja, ja, ja, mentira... Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas... Argentinas en París", explicó divertida.

    Ultimas Noticias