Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Wanda Nara sobre Zaira luego que contara que fue a hablar con la China Suárez: "Les deseo una hermana como la mía"

En su reemplazo a Florencia Peña en Flor de Equipo, la conductora y modelo charló con Marcelo Polino sobre el conflicto que involucró a su hermana, quien reaccionó así.

Wanda Nara sobre Zaira luego que contara que fue a hablar con la China Suárez: "Les deseo una hermana como la mía"
Wanda Nara sobre Zaira luego que contara que fue a hablar con la China Suárez: "Les deseo una hermana como la mía" (Foto: Instagram @wanda_icardi)

Wanda Nara se mostró conmovida ante las recientes declaraciones de su hermana, Zaira Nara, quien contó por primera vez -con más detalles- en televisión cómo vivió la situación que involucró a su familia.

Desde este lunes, la conductora se incorporó a Flor de Equipo para cubrir a Florencia Peña, y por supuesto su primer programa estuvo lleno de preguntas, que vinieron de parte de Marcelo Polino a quien le contó un hecho que hasta el momento no había revelado públicamente.

"Cuando pasó todo esto, llamé a la China y nos encontramos. Fui a la casa, como tenía que ser, y charlamos. No quería enterarme de las cosas por un periodista o por una cadena nacional. Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara, tal como las sentía, de primera mano, sin intermediarios. No fue una charla sencilla", reconoció Zaira, quien sostuvo que si bien no mantenía una amistad con La China, sí "teníamos una buena relación".

Wanda Nara reaccionó a los dichos de su hermana, Zaira | Instagram

Desde París y atenta a lo que sucede en la Argentina, Wanda reaccionó: "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía. Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana, e hijos y sin dudas las mejores amigas que se puede tener y tan impecables seres humanos". 

"Eso es tener fortuna en la VIDA. Me rodeo de lo que quiero ser: buena gente y nada más", cerró su mensaje, a través de sus historias de Instagram.

  • Wanda nara

Ultimas Noticias