Ir al contenido
Logo
Espectaculos #dia de los enamorados#instagram

Wanda Nara y Cari Nara: las dos caras opuestas en San Valentín

A pesar de ser familia, los Nara han tenido un particular día de los enamorados que compartieron a través de la televisión o redes sociales. Mientras que una vivió un romántico día, del otro lado solo hubo llanto y desilusión. Enterate todo en esta nota 
Wanda Nara y Cari Nara: las dos caras opuestas en San Valentín

En el Día de San Valentín, Cari Nara recibió la peor noticia: su pareja Andrés le anunció en vivo que su relación estaba terminada, a pesar de tener planeado casarse en pocos meses. "Me están dejando en vivo. Es una humillación que no puedo soportar", dijo en Intrusos Carina. 

Cari visitó Intrusos para hablar de sus expresiones sobre las hijas de Andrés. Pero inesperadamente, el padre de Wanda y Zaira pidió salir al aire para cruzar a su pareja.

"Las hijas de Andrés me dijeron prostituta y grasa", recordó la morocha.

"Mis amigos dicen que si dejo a Cari, me arreglaría con mis hijas", reveló el papá de Wanda y Zaira y eso desató la furia de la cantante, a lo que ella señaló: "Me decepcionó como hombre".

Mirá lo que pasó en el siguiente video: 

Por otro lado, Wanda compartió su romántico día a través de las redes sociales, celebrando y mostrando cómo festeja ella y Mauro Icardi el día de los enamorados.

 

Love is in the air ���� @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Gracias ����❤ @mauroicardi

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

  • dia de los enamorados
  • instagram

Ultimas Noticias