Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: divorcio y versiones encontradas

Mientras la empresaria asegura en audios privados que se está divorciando, el jugador del PSG publica mensajes que contradicen la situación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi: divorcio y versiones encontradas

En el día de ayer, y tras varias especulaciones, en LAM pasaron un audio donde Wanda Nara hablando con una empleada doméstica asegura que vino a la Argentina para cerrar el divorcio con Mauro Icardi.

Esto surge luego de que se conociera la identidad de Carmen, una mujer de nacionalidad uruguaya que fue convocada por la pareja de Icardi-Nara para trabajar en su casa de campo, y que denunciara que el matrimonio no le paga hace tres años y  no cuenta con los papeles, ni el dinero necesario, para poder retomar a su país.

Aprovechando la estadía de Wanda en el país, Intrusos se acercó hasta la inauguración de su local de cosméticos en el Shopping Avellaneda, y además de preguntarle por su situación actual con Mauro, le preguntaron sobre la denuncia de Carmela.

Sorprendentemente Nara lejos de aclarar la situación, negó la existencia de la empleada. Pero minutos después se comunicó con la misma para contarle que se encontraba divorciándose de Mauro y que en breve le solucionará su problema.

“Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo. Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se la oye decir en el mensaje.

Al mismo tiempo desde Francia, Mauro Icardi volvió a cambiar su foto de perfil por una de la pareja, y acto seguido posteó una story asegurando que no existe ningún divorcio: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", rezaba el posteo del jugador que seguido a esto publicó una foto con unos botines que contienen los nombres de toda la familia.

    Ultimas Noticias