Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi

Wanda Nara y su mensaje de San Valentín para Mauro Icardi

Este Día de los enamorados, Wanda compartió una reflexión con sus seguidores sobre lo que significa para ella esta fecha y se la dedicó a su pareja con quien están casados desde el 2014

Wanda Nara y su mensaje de San Valentín para Mauro Icardi

Wanda Nara se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que posa junto a una torta y escribe un mensaje a su marido, Mauro Icardi, en alusión al día de los enamorados que se festeja hoy alrededor del mundo.

"San Valentin es...Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido..o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo)" escribió Wanda junto a la imagen que dio vueltas por Internet.

El debate en redes surgió a raíz de las diferentes posturas que tomaron los usuarios frente al mensaje de la modelo. ¿Es feminista?, ¿sí?, ¿no?, ¿por qué?, fueron algunas de las preguntas que los seguidores de la pareja se hicieron frente a la reflexión de que el amor es: "hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo", concluyó el posteo de Nara.

La modelo y vedette de 34 años y el futbolista de 27 están casados desde el 2014 y tienen dos hijas, Francesca e Isabella, pero también conviven junto a los tres hijos que Wanda tuvo junto al jugador de fútbol, Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino.

El posteo alcanzó rápidamente más de 190 mil likes y fue firmado por varias celebridades y amigas de Wanda como la modelo Natacha Eguía o la abogada Ana Rosenfeld que agregó a la reflexión: "Sos increible!! Amor es lo que no se compra con plata! Amor es dedicacion y estar en esos detalle que a tu hombre lo hacen feliz".

  • Wanda nara
  • mauro icardi

Ultimas Noticias