Ir al contenido
Logo
Espectaculos #música

Whitney Houston vuelve a los escenarios en forma de holograma

A ocho años de la muerte de la cantante, un holograma de Whitney Houston comenzará una gira por Europa y Estados Unidos a partir del 25 de febrero. El  primer concierto será en Londres.
 

Whitney Houston vuelve a los escenarios en forma de holograma

Whitney Houston está a punto de aparecer nuevamente en un escenario. El 25 de febrero un holograma de Houston comienza una gira  en Inglaterra el 25 de febrero y se extiende hasta principios de abril, y se espera que sigan las fechas en Estados Unidos.

El holograma de Whitney Houston

El set de conciertos incluye la mayoría de sus grandes éxitos: "How Will I Know", "Saving All My Love For You", "I Will Always Love You", junto con algunas rarezas inesperadas, incluida una versión de "Higher Love" de Steve Winwood, que Houston registró por primera vez hace tres décadas.
El arranque de la gira llegará casi cinco años después de que la hermanastra y antigua representante de la cantante, Pat Houston, diese su aprobación a la idea.

El evento que se llamará An Evening With Whitney será en formato íntimo que según su propia representante, la artista quiso llevar de gira antes de su fallecimiento.

"Hablamos con ella sobre hacer Whitney Unplugged o algún tipo de Tarde con Whitney, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción", aseguró Pat Houston en declaraciones a la revista Rolling Stone.

Los conciertos contarán además con bailarines reales y una banda.

  • música

Ultimas Noticias