Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Se viralizaron chats muy cariñosos entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina

El programa de Los Ángeles a la Mañana mostró la presunta conversación que mantuvieron por celular el ex de Pampita y la chica que se hizo famosa por su paso por el reality. ¡Mirá la reacción del galán!
Se viralizaron chats muy cariñosos entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina

Parece que la polémica insiste en perseguir a Benjamin Vicuña, y esta vez por la filtración de unos supuestos chats que mantuvo el actor chileno con la ex Gran Hermano 2015, Romina Malaespina, que por su participación en un reality chileno se acercó al galán, novio actual de la China Suarez. Al menos, así dejaba entrever unos supuestos WhatsApp que habrían cruzado (en enero), propiedad de la cuenta de Twitter chilena @ChantaVip  y que fueron difundidos en Los Ángeles de la Mañana.

La primera captura que se conoció dejó en evidencia que la charla recién estaba comenzando, ya que Romina le contaba a Benjamín que estaba en el programa que se transmite por canal trasandino Mega 28, y que estaba en un hotel de Santiago. "Te vas a quedar un par de meses, como mínimo", concluyó el supuesto Vicuña. Hasta el momento, eso no sería polémico, sin embargo, frente a la pregunta de la ex Chica Playboy para saber si se encontraba solo, él responde: "Mejor no hablar de ciertas cosas."

Todavía ninguno de los implicados habló al respecto, pero de ser ciertas estas conversaciones, significaría que Vicuña aún no ha abandonado sus prácticas al mejor estilo "latin lover". 

¿Serán ciertos los chats? 

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias