Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Grego rossello y stephanie demner carta#La separacion de grego rossello y stephanie demner#La modelo stephanie demner#Fotos stephanie demner

¿Ya está con otro? Stephanie Demner y una cita muy especial

A días de separarse del comediante Grego Rossello, la modelo se mostró junto a una persona reconocida del medio. Mirá
¿Ya está con otro? Stephanie Demner y una cita muy especial

La modelo, Stephanie Demner, que se separó hace pocos días del influencer Grego Rosello se mostró muy cerquita con un periodista que trabaja para la productora del conductor Marcelo Tinelli. 

¿Quién es el afortunado? Lizardo Ponce. De hecho, fue él quien compartió a través de las redes sociales un video del momento que disfrutaron juntos mientras escuchaban a Tini Stoessel con Sebastián Yatra en La Trastienda. 

Foto: Instagram @stephaniedemner

Aunque la joven reconoció que se encuentra muy delgada por las difíciles situaciones que vivió durante estos últimos meses, entre ellas su separación, se ve que la sonrisa no es algo que pueda perder fácilmente porque en todas las imágenes se la puede ver disfrutando. 

Por el momento, a Rossello no se lo encontró con otra muchacha pero sí dejó en evidencia que cada vez que puede se junta con amigos o familiares para recibir y dar amor.

Foto: Instagram @lizardoponce

¿Volverán? Veremos, veremos... después lo sabremos. 

  • Grego rossello y stephanie demner carta
  • La separacion de grego rossello y stephanie demner
  • La modelo stephanie demner
  • Fotos stephanie demner

Ultimas Noticias