Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Grego rossello y stephanie demner#Volvieron grego rossello y stephanie demner#Stephanie demner modelo#Stephanie demner instagram#Grego rossello instagram#Cortaron grego rossello y stephanie demner

Ya fue, posta: Grego Rossello tiene su nueva casa sin Stephie Demner

El comediante compartió en las redes sociales uno de los momentos más felices y tristes de su vida. ¡No te lo podés perder!
Ya fue, posta: Grego Rossello tiene su nueva casa sin Stephie Demner

El influencer, Grego Rossello, compartió con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más tristes y felices que vivió este año a raíz de su separación de la modelo, Stephanie Demner, con quien estuvo varios meses de novio. 

"Nueva casa", expresó el joven a través de una imagen que subió a las redes para dar a conocer la noticia de que ya imagina un futuro sin su ex pareja. De todas formas, en esta vida nada está dicho tal vez si se amigan ella se muda de nuevo con él. 

Foto: Instagram @gregorossello

Aunque Grego y Stephie tuvieron una hermosa historia de amor, cada uno siguió con su vida de la mejor manera porque transitan un buen presente laboral con el que crecen cada día más. 

Después de unas largas vacaciones con sus familiares de Miami, Grego viajará a Rio de Janeiro y Stephie continuará mostrando su preciosa figura a través de las fotos que se saca para grandes marcas. 

  • Grego rossello y stephanie demner
  • Volvieron grego rossello y stephanie demner
  • Stephanie demner modelo
  • Stephanie demner instagram
  • Grego rossello instagram
  • Cortaron grego rossello y stephanie demner

Ultimas Noticias