Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Latin grammys

¡Ya llega! Palpitá la Entrega Anual Latin Grammy con estas increíbles postales

La ceremonia se llevará a cabo, como todos los años, en Las Vegas, y se transmitirá a través de TNT
¡Ya llega! Palpitá la Entrega Anual Latin Grammy con estas increíbles postales
Foto: Gentileza Prensa Boca PR

La entrega número 18 de los premios Latin Grammy, ceremonia que se realiza todos los años, se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en vivo por TNT Latinoamérica, a partir de las 21 en el horario de Argentina.

Foto: Gentileza Prensa Boca PR

Importantes artistas como Alejandro Fernández, Danay Suárez, Vicente García, Los Macorinos y Rubén Blades presentarán sus canciones y están nominados a los premios.

Además, Diplo, Bomba Estéreo, Carlos Rivera y Víctor Manuelle realizarán actuaciones especiales, como también habrá un segmento especial con los nominados a Mejor Nuevo Artista Mau & Ricky, Danay Suárez, Vicente García y Sofía Reyes. 

Foto: Gentileza Prensa Boca PR

La noche más importante de la música latina se trasmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Se trata de una ceremonia de gala qué rendirá homenaje a Alejandro Sanz con la distinción de la persona del año 2017 de la Academia Latina de la Grabación y tendrá, además, actuaciones de David Bisbal, Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco,y Manuel Fernández, entre otros.

Foto: Gentileza Prensa Boca PR

Las actuaciones especiales incluirán colaboraciones por Juanes con Logic y Alessia Cara, Carlos Vives y Sebastián Yatra, J Balvin con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki, Lila  y Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, y Bronco con Ha*Ash.

El ganador del Latin GRAMMY Alejandro Fernández está nominado a Grabación del Año por "Quiero Que Vuelvas" y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. 

  • Latin grammys

Ultimas Noticias