Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Yanina latorre

Yanina Latorre: "Lo único que no le voy a perdonar a Diego es que Lola diga que le rompió el corazón"

La panelista de espectáculos se emocionó en televisión tras hablar de la relación de su hija con el periodista deportivo.

Yanina Latorre: "Lo único que no le voy a perdonar a Diego es que Lola diga que le rompió el corazón"
La emoción de Yanina Latorre al hablar de su hija

Este fin de semana, Lola Latorre rompió en lágimas tras hablar del vínculo que mantiene actualmente con su padre, Diego Latorre, y cómo influyó el haberse enterado de la infidelidad a su madre, noticia que repercutió fuertemente en los medios de comunicación.

"No sé si fue un enojo, sino que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado (...) Yo lo amo pero me rompió el corazón", se sinceró en su paso por PH: Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé.

Este mediodía, Los Ángeles de la Mañana (LAM) retomó el tema y Yanina Latorre, quien se desempeña como panelista en el ciclo televisivo se emocionó tras ver la repetición del fragmento en que habla su hija mayor. 

"Estoy orgullosa de la persona que crié y estoy criando, y lo hago con todo el amor del mundo y le di todas las herramientas para que ella pueda hacer su camino", comenzó diciendo y aseguró que el dolor de Lola no se debe simplemente a la infelidad sino al "drama y a lo público".

 

"Yo soy muy conservadora a pesar del personaje televisivo que tengo. Soy muy recta con mis hijos, de hecho llevo una vida muy 'correcta'. No me volvería a casar, no porque no lo pueda hacer el otro pero son cosas que mamá me metió en la cabeza y tal vez eso se lo traspasé a Lola sin darme cuenta y a ella le cuesta salir de ese lugar", manifestó.

Yanina comentó que tanto ella como el padre de sus hijos, vieron en cuartos separados el paso de su hija por el programa. "A Diego lo angustia. Yo lo ayudé y lo voy a seguir ayudando en todo. Siempre lo defiendo y jamás me voy a sentar a hablar mal de él pero en este problema no lo voy a ayudar. Cuando uno se manda una cagada tiene que saber las consecuencias. A mí un polvo no me preocupa ni compito con estupideces, lo que tenés que saber cuando te mandás una cagada podés joder a un hijo", sostuvo la panelista.

Yanina y Lola Latorre | Foto: Instagram @yanilatorre

"Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca y lo digo de verdad. Porque uno puede aprender a convivir, porque hay cosas que no se perdonan, es que Lola diga que su papá le rompió el corazón. Es lo único que nunca le voy a perdonar. Y Diego tampoco se lo va a perdonar", cerró.

  • Yanina latorre

Ultimas Noticias